No para todos es posible viajar, dejar Su proprio hogar y mudarse por un largo tiempo a otros paises para seguir Sus sueños y ambiciones.

Ars Shoes in the world es la única Escuela Profesional al Mundo que con la colaboración de Sus mismos profesores  y Modelistas internacionales, tiene cursos directamente en el pais deseado  con la finalidad de permitir a quién quiera de formarse y crear Su misma profesión directo al sector del calzado.

 

El curso propuesto por nuestra escuela es directo a todos los que quieran aprocharse, especializarse o intensificar Su conocimiento del mundo zapatero. Para Participar al curso no es necesario tener una calificación o ser dejár introducido en el mundo del zapato, el curso ha sido estudiado para permitir a cualquiera, por medio de metodos clasicos y al mismo tiempo modernos, de aprender las bases, el desarrollo y la continuidad del mundo de el calzado.

 

Principalmente el curso se tendrá en inglés, pero si fuera necesario se podría aprovechar y tener el curso en el idioma del pais.

El curso consiste por una partecipación de un minimo de 20 alumnos hasta un maximo de 25, y tendrá que tenerse en un espacio como una aula o auditorio para permitir a los alumnos de practicar en libertad.

Así que si estás entiresado en partecipar al curso y recibir más informaciones, no dudes en enviar un correo a : arsshoes@arsshoes.com

Cuadro de texto:

INSTITUTO TECNICO INTERNACIONAL ARTE DEL CALZADO

ARS SHOES IN THE WORLD

Perfil